REDLINE REPARACIÓN

Categories

 Loading... Please wait...

Our new address is:
Wirelessunits.com
1198 Twin Stacks Drive
Dallas, PA 18612.

REDLINE REPARACIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR WIRELESSUNITS PARA SU REPARACIÓN PROXIM?

  • Ahorre Dinero: El envío de WirelessUnits.com su equipo de pruebas, reparaciones y mantenimiento le ahorrará en gastos de operación, y reducir sus costos de reparación por artículo hasta en un 50% de descuento en los recursos tradicionales. Además, los tiempos de ciclo más rápidos reparación reducirán el número necesario de repuestos comprados para su red por medio.
  • Experiencia: WirelessUnits.com Los especialistas de reparación capacitados utilizan equipos de diagnóstico del estado-of-the-art y herramientas diseñados a medida para la evaluación y reparación.
  • Garantizado Garantía de calidad: Cada unidad se prueba a fondo para ganar un sello de garantía de la calidad y la etiqueta de garantía de 90 días antes de ser enviado de nuevo a usted.
  • Fiabilidad: Cada pieza del equipo está expuesto a un tiempo prolongado, la temperatura y el estrés electrónica para garantizar la operatividad de la unidad.
  • Tranquilidad: Nuestro Programa Integral de Reparación Profesional (RCP) le ofrece avanzado intercambio de equipos y soporte técnico de campo para reducir el tiempo de inactividad de la red.
  • Amplio espectro de actividades de reparación: Reparaciones electrónicas, reparaciones cosméticas, de reparación de emergencia, sustitución avanzada de emergencia, y de Reparación OEM.
  • Gestión de RMA simplificado: soluciones multi-proveedor y multi-tecnología, para ofrecer ahorros a través de un único punto de contacto, permite valiosos recursos que se asignarán a los proyectos más importantes.
  • Aumentar la lealtad del cliente: El uso de un socio con capacidad técnica y operativa para el mantenimiento de su infraestructura de red, puede garantizar un mejor rendimiento de la red y clientes más satisfechos.
  • Apoyo existentes flujos de ingresos: Continuar para generar ingresos de sus activos maduros a través de mantenimiento, reparación, y los programas de retorno.

 


 

Proceso de Orden: Cómo hacer negocios con nosotros

  1. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información: los que la reparación del plan que ha elegido; cuántos artículos que usted va a enviar; y cuando vas a ser el envío de ellas. Llame a uno de nuestros especialistas en 1-866-943-4737 o envíenos un correo electrónico a:support@wirelessunits.com
  2. Unidades de caja de hasta, y enviar a la siguiente dirección:
    Atención: Reparaciones
    WirelessUnits
    1198 Twin Stacks Drive
    Dallas, PA 18612
  3. A su llegada vamos a hacer un inventario de su equipo y los pondremos en contacto contigo para confirmar el número de unidades recibidas.
  4. Nuestros técnicos de reparación de entonces comienzan a trabajar en el equipo.
  5. Al terminar, nos tomamos el inventario de los equipos reparados y no reparable, y en contacto con usted para cobrar el pago.
  6. Nos empaquetar y enviar el equipo de nuevo a usted, que le proporciona un número de seguimiento y la factura.

Planes de Reparación 

El Plan Free: Esta es una buena alternativa si no quieres pagar por las reparaciones de su bolsillo. Nave en sus unidades no laborales. Vamos a reparar el mayor número posible. Usted recibirá la mitad de las unidades reparadas junto con las unidades de trabajo no hemos podido reparar. Le cobramos nada las reparaciones son GRATIS !! Mantenemos la otra mitad de las reparaciones como nuestra cuota. Sólo se paga el envío. Esta alternativa es perfecto para aquellos que desean conservar el capital y gire activos muertos en activos de trabajo.

Pay Per plan de unidad: pago por la reparación póngase en contacto con nosotros para una cotización.


Necesita Corrió su equipo?

WirelessUnits.com ofrece un servicio de reparación de acometidas. El costo del servicio de la acometida es de $ 50.00 (por radio) y está garantizado para ser completado dentro de las 24 horas desde el momento de la llegada. Contáctenos hoy con sus preguntas o comentarios.

Back to Top